• Vie. Feb 23rd, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Windows 12 vs. Windows 11 24H2: ¿Qué podemos esperar de la última actualización?

    Por

    Ene 20, 2024
    Windows 12 vs. Windows 11 24H2: Co możemy się spodziewać po najnowszej aktualizacji?

    Microsoft está preparando una gran actualización de su sistema operativo que pretende satisfacer la creciente demanda de computadoras modernas equipadas con unidades de procesamiento neuronal (NPU). Aunque todavía no se sabe si esta actualización se llamará Windows 12 o Windows 11 24H2, una cosa es segura: los usuarios pueden esperar muchos cambios y novedades.

    El objetivo principal del nuevo sistema Windows es integrar funciones relacionadas con la inteligencia artificial, como Copilot, que ofrece una amplia gama de capacidades avanzadas. Sin embargo, para aprovechar estas nuevas funciones, será necesario tener una computadora equipada con unidades de procesamiento neuronal. Actualmente, están disponibles en los chips AMD Ryzen 8000 y los Intel Core Ultra, y pronto se les unirá Snapdragon X Elite.

    La última versión del sistema también ofrecerá otras novedades. Una de ellas será la posibilidad de instalar sin controladores, lo que acelerará y simplificará el proceso de configuración de la computadora. Además, Microsoft ha decidido eliminar varias aplicaciones, como Cortana, Correo, Calendario, Mapas, Contactos y WordPad, lo que permitirá a los usuarios tener una experiencia personalizada al utilizar el sistema.

    Estamos ansiosos por el lanzamiento de la nueva versión de Windows, que promete ser un gran avance para los usuarios de computadoras AI PC. Si planeas actualizar tu computadora en un futuro próximo, asegúrate de que cumpla con los requisitos mínimos, como 16 GB de RAM y un rendimiento de 40 TOPS. Windows 12 o Windows 11 24H2 te permitirán aprovechar las capacidades avanzadas del software moderno de Microsoft.

    Preguntas frecuentes:

    Por