• Lun. Feb 26th, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    RPG Maker XP – ¡Crea tu propio juego RPG!

    Por

    Feb 13, 2024
    RPG Maker XP – Zaprojektuj własną grę RPG!

    RPG Maker XP ofrece la posibilidad de crear tu propio juego RPG original sin necesidad de tener conocimientos especializados o entrenamiento. Con esta herramienta desarrollada por Gotcha Gotcha Games, ahora puedes crear tus propias producciones 2D. Este programa ha sido utilizado en la creación de muchos títulos independientes conocidos como To the Moon, Project Kat o Omori.

    Una de las principales ventajas de RPG Maker XP es su amplia funcionalidad, que incluye funciones de cifrado de datos del juego y una función de scripting que permite modificar el núcleo del motor de RPG Maker. Gracias a las constantes mejoras del programa, ahora es posible utilizar una pantalla a todo color y capacidades gráficas mejoradas significativamente. Puedes ajustar la transparencia de los gráficos y determinar los colores de la transparencia. RPG Maker XP permite crear mapas complejos de múltiples capas, lo que brinda enormes posibilidades al diseñar arenas.

    El programa también incluye un conjunto de gráficos y sonidos básicos que puedes utilizar y modificar sin ningún cargo adicional. Además, existe la posibilidad de importar tus propios gráficos y sonidos, lo que te permitirá personalizar aún más tu juego.

    Participa en la promoción de Steam y obtén RPG Maker XP de forma gratuita. Solo tienes que acceder a la dirección indicada y agregar el programa a tu cuenta. ¡Esta promoción dura hasta el 19 de febrero a las 19:00, así que no te pierdas esta oportunidad!

    Mira también el tráiler oficial del programa a continuación:

    Preguntas frecuentes

    Por