• Jue. Feb 29th, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Rozbawieni sąsiedzi trollują Google Maps w małym mieście w Australii

    Por

    Ene 22, 2024
    Rozbawieni sąsiedzi trollują Google Maps w małym mieście w Australii

    Różni ludzie mają różne cele w życiu. Jedni chcą zdobyć tytuł mistrza świata w bieganiu, inni marzą o posiadaniu największej kolekcji samochodów, a jeszcze inni pragną znaleźć się w Google Maps Street View. Tak jest w przypadku dwóch mężczyzn z niewielkiego miasteczka Meningie w Południowej Australii, którzy wykorzystali okazję, aby zdobyć sławę w internecie.

    Smiley, uno de los residentes de Meningie, inspirado por la idea de su hija, decidió hacer algo que nadie había hecho antes. Un día de septiembre, cuando el auto de Google Street View se acercó, Smiley tomó un hacha y le pidió a su vecino que comenzara a correr delante de él. Sin duda, fue una broma divertida que tanto ellos como muchos otros disfrutaron enormemente.

    Google se dio cuenta de que estaba frente a una broma, pero en lugar de eliminar el material, decidió publicarlo en su plataforma. Como resultado, en las imágenes podemos ver a dos hombres, uno sosteniendo un hacha y el otro haciendo el popular gesto de «shaka». Esta situación inusual rápidamente se hizo popular en internet y generó millones de visualizaciones en diferentes plataformas de redes sociales.

    El trollaje en Street View se está volviendo cada vez más popular en Australia. Anteriormente, el récord de popularidad lo tenía un video de un adolescente fingiendo estar muerto después de encontrarse con un automóvil de Google. Sin embargo, ahora esta historia queda en segundo plano debido a la diversión de los dos vecinos de Meningie. Todo indica que los residentes de este pequeño pueblo australiano tienen una gran imaginación y mucho sentido del humor.

    Indudablemente, esta situación inusual es una evidencia de que incluso en comunidades pequeñas se pueden encontrar momentos de diversión y humor. A veces, son precisamente esos pequeños actos de creatividad los que llaman la atención y hacen que el mundo sea un lugar un poco más amigable.

    Por