Microsoft ha experimentado recientemente noticias desfavorables que han salido a la luz. Ya se sabe que llegará una versión actualizada de la consola Xbox Series X sin unidad óptica, así como información sobre la siguiente generación. Ahora han aparecido documentos del proceso de Microsoft con la Comisión Federal de Comercio (FTC), que revelan los planes editoriales del estudio Bethesda Softworks.
Los documentos internos de Microsoft tratan sobre los próximos juegos lanzados y ya publicados por Bethesda Softworks. Se sabe que Bethesda está buscando un diseñador de niveles para un proyecto de mundo abierto y modo multijugador. También resulta interesante si el juego The Elder Scrolls VI: Redfall tendrá un modo en línea.
El documento disponible en formato PDF contiene más información, pero nos centraremos en los planes editoriales revelados de Bethesda. Muchos de los títulos mencionados ya se han lanzado, como Redfall, Starfield o Ghostwire: Tokyo. Sin embargo, muchos de estos juegos todavía están en proceso de producción. Los detalles sobre la próxima entrega de Dishonored (3), que aún no ha sido anunciada, resultan intrigantes. Es importante destacar que el juego de Indiana Jones también se reveló durante el proceso de Microsoft con la FTC.
El documento también incluye información sobre remasterizaciones de juegos icónicos como The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3. También se habla de una secuela de Ghostwire: Tokyo, que podría darle a la serie una segunda oportunidad. Los fanáticos de los shooters dinámicos pueden alegrarse con la noticia del juego DOOM Year Zero, que probablemente signifique un regreso a los inicios de esta serie. También se menciona un título misterioso llamado Project Kestrel, que está planeado para el año fiscal 2023.
El documento completo se puede encontrar en el sitio web de ResetEra.