• Vie. Feb 23rd, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Nueva juego de Wargaming: Proyecto CW – Tanques en estilo «hero shooter»

    Por

    Ene 25, 2024
    Nowa gra od Wargaming: Project CW – Czołgi w stylu «hero shooter»

    El estudio Wargaming, conocido por el popular juego World of Tanks, está trabajando actualmente en un nuevo proyecto bajo el nombre en clave Proyecto CW. Este nuevo juego, a diferencia de filtraciones anteriores, se asemeja más a Overwatch con tanques que a World of Tanks 2.0. Aunque todavía se encuentran en pruebas alfa, ya podemos ver que Proyecto CW es un título dinámico que incorpora muchos elementos característicos del género «hero shooter».

    En Proyecto CW, los jugadores tendrán la posibilidad de controlar tanques y participar en batallas en diferentes mapas, al igual que en World of Tanks. Sin embargo, este nuevo juego del estudio Wargaming también presenta características únicas conocidas de juegos como Overwatch y Apex Legends. Los jugadores podrán resurreccionar múltiples veces, regenerar la salud de sus tanques, acelerar su movimiento y seleccionar diferentes clases de personajes que desempeñan diferentes roles en el campo de batalla.

    A diferencia de World of Tanks, el sistema de modificación de vehículos en Proyecto CW es mucho más avanzado. Es posible mejorar los tanques, cambiar su apariencia y recibir bonificaciones durante la batalla. También se pueden desarrollar los personajes, llamados agentes. El juego en Proyecto CW es menos táctico que en World of Tanks, y los modos de juego son más variados.

    Una adición intrigante es la introducción de una tienda con elementos de pago en la versión alfa del juego, lo cual es una característica distintiva de los «hero shooter» en línea. Los probadores que han tenido la oportunidad de jugar Proyecto CW afirman que es un título divertido que se puede comenzar a jugar sin tener mucha experiencia. Por supuesto, muchos elementos presentes en la versión alfa no necesariamente estarán en la versión final del juego.

    Si deseas participar en las pruebas de Proyecto CW, todavía tienes una oportunidad. Las pruebas durarán hasta el 31 de enero. Simplemente ingresa al sitio web del desarrollador y completa una breve encuesta, luego recibirás un código de acceso a la versión alfa del juego. Aún no se conoce la fecha oficial de lanzamiento de Proyecto CW, pero podemos esperar que el juego debute como muy pronto en otoño de 2024. Todo el mundo de los videojuegos espera con impaciencia más información sobre esta prometedora producción.

    Enlaces relacionados sugeridos:
    Página principal de Wargaming
    Página principal de Overwatch
    Página principal de Apex Legends

    Por