• Lun. Feb 26th, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Messenger en problemas: ¿También afectará a Polonia?

    Por

    Feb 9, 2024
    Messenger w opałach: Czy awaria czeka również Polskę?

    Messenger, el fiable servicio de mensajería que ha conectado a millones de personas en todo el mundo durante años, recientemente ha estado causando muchos problemas a sus usuarios. Los errores y fallos constantes que aparecen están empezando a irritar a un gran número de personas, incluyendo a los polacos.

    Muchos usuarios reportan diversas dificultades al utilizar Messenger. A menudo, los chats se niegan a abrirse o las conversaciones se atascan, y a veces resulta imposible desplazarse por los mensajes. Además, a algunas personas el mensajero automáticamente les hace desplazarse hacia arriba o hacia abajo en las conversaciones, sin que tengan control sobre ello.

    Esto no es todo. Los usuarios también han experimentado dificultades al enviar fotos y videos, y muchas otras funciones de Messenger también han dejado de funcionar correctamente.

    La incapacidad para abrir chats y la imposibilidad de responder a mensajes son los problemas más graves a los que se enfrenta el popular servicio de mensajería. Estos problemas se han reportado desde hace varias semanas, y su número parece ir en aumento constante. Algunos sospechan que los problemas pueden ser consecuencia de los últimos cambios relacionados con la introducción de la encriptación completa de los chats. Sin embargo, esperamos que Messenger resuelva pronto estos inconvenientes y restaure la funcionalidad total para los usuarios.

    Una cosa es segura: para los polacos que dependen con frecuencia de Messenger como su principal servicio de mensajería, estas dificultades pueden ser particularmente frustrantes. Esperamos que el problema se solucione en el futuro cercano para que todos puedan disfrutar nuevamente de una experiencia fluida al utilizar este popular servicio de mensajería.

    Messenger: el fiable servicio de mensajería que conecta a millones de personas en todo el mundo.

    Chats: conversaciones de texto entre usuarios de Messenger.

    Conversaciones: intercambio de mensajes entre dos o más personas en forma de conversación.

    Comunicador: una aplicación que permite a los usuarios comunicarse a través de mensajes de texto, voz, video, etc.

    Envío de fotos y videos: función de Messenger que permite a los usuarios enviar fotos y videos a otros usuarios.

    Encriptación completa de chats: cambio implementado en Messenger que tiene como objetivo aumentar la seguridad de las comunicaciones mediante el cifrado de los contenidos de los mensajes.

    Inconvenientes: problemas o fallos que aparecen en el software de Messenger y dificultan su uso para los usuarios.

    Frustrantes: situaciones o problemas que generan sentimientos de frustración.

    URL del dominio: https://www.messenger.com

    Por