• Jue. Feb 29th, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Indiana Jones y el Gran Círculo revela un huevo de Pascua de Quake

    Por

    Ene 20, 2024
    Indiana Jones and the Great Circle z easter egg do Quake

    En el material promocional del juego «Indiana Jones y el Gran Círculo» se ha descubierto una referencia oculta a la legendaria serie Quake. Esto podría sugerir que Quake 6 está en proceso de producción.

    Durante la presentación de Xbox Developer_Direct de ayer, muchos jugadores se dieron cuenta del emocionante juego «Indiana Jones y el Gran Círculo». Sin embargo, pocos notaron la referencia oculta a otra serie legendaria: Quake.

    Un usuario de X, bajo el seudónimo de Idle Sloth, publicó en Twitter una captura del material donde se puede ver el logo «Quake 6». Esto claramente sugiere que la siguiente entrega de la serie Quake ya está en producción.

    Aunque el número 6 puede parecer una elección extraña, considerando que la última entrega numerada de la serie Quake se lanzó hace 19 años (Quake 4 en 2005), vale la pena mencionar que de manera no oficial se podría llamar «Quake 5» al juego Quake Champions de 2022.

    El estudio MachineGames, responsable del juego «Indiana Jones y el Gran Círculo», se asocia principalmente con la serie Wolfenstein. Sin embargo, también tuvieron participación en los recientes remasterizaciones de Quake y Quake 2. En ellos se pueden encontrar algunos niveles antiguos creados por los desarrolladores suecos, así como uno nuevo.

    Hasta ahora, las especulaciones sugerían que los próximos planes de la compañía Bethesda (propietaria de la marca Quake y Doom) se centraban en la siguiente entrega de Doom. Sin embargo, el descubrimiento de la referencia a Quake en el material de «Indiana Jones y el Gran Círculo» indica que también podría haber planes para Quake 6.

    Estamos ansiosos por recibir una confirmación oficial y más información sobre el futuro de la serie Quake.

    Preguntas frecuentes

    Por