• Lun. Feb 26th, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    El ascenso del Ronin: Presentamos tres grandes ciudades en el juego

    Por

    Feb 10, 2024
    Rise of the Ronin: Przedstawiamy trzy duże miasta w grze

    La tan esperada acción RPG «El ascenso del Ronin» del equipo Team Ninja está a punto de ser lanzado. Los desarrolladores ahora han compartido detalles sobre tres grandes ciudades que los jugadores podrán visitar en el juego.

    La primera de las ciudades es Jokohama, donde nuestro héroe nos llevará a muchos lugares interesantes. En una posada a lo largo de la principal ruta de Japón, Takaido, los jugadores podrán descansar de sus misiones.

    La siguiente ciudad en nuestro camino es Edo, que sirve como la base del shogunato. En el distrito de Kojimachi se encuentra el palacio de los samuráis, que protege el castillo de Edo. Los jugadores también podrán pasear por el animado distrito de Asakusa con sus edificios característicos.

    Por último, está Kioto, que ha sido la capital política y cultural de Japón durante siglos. En el distrito de Gosho se encuentra el palacio imperial y las cortes aristocráticas con sus hermosos jardines.

    El desplazamiento por estas ciudades será posible a través de diversos medios de transporte, incluyendo viajes rápidos, correr, nadar e incluso escalar. Los desarrolladores también han implementado un proyecto de planeador, que permitirá a los jugadores admirar el mundo desde arriba.

    En el juego, los jugadores también tendrán la oportunidad de interactuar con los habitantes de Somo y realizar varias misiones, tanto de ellos como de los llamados «Preordained Fate», eventos aleatorios que ocurren durante el juego.

    Pero eso no es todo, durante el juego también habrá diversas actividades disponibles, como entrenamiento en dojos, combate a caballo con arcos, entrenamiento de tiro y búsqueda de gatos ocultos.

    El lanzamiento de «El ascenso del Ronin» en la consola PlayStation 5 está programado para el 22 de marzo de 2024. Esperamos una emocionante aventura en estas tres hermosas ciudades de Japón.

    Preguntas frecuentes:

    1. ¿Cuándo es el lanzamiento del juego «El ascenso del Ronin» del equipo Team Ninja?
    El lanzamiento del juego «El ascenso del Ronin» en la consola PlayStation 5 está programado para el 22 de marzo de 2024.

    2. ¿Qué ciudades podremos visitar en el juego?
    En el juego podremos visitar tres grandes ciudades: Jokohama, Edo y Kioto.

    3. ¿Qué lugares interesantes podremos visitar en Jokohama?
    En Jokohama podremos visitar muchos lugares interesantes, como las posadas a lo largo de la principal ruta de Japón, como Takaido.

    4. ¿Qué edificios característicos hay en Edo?
    En Edo se encuentra el palacio de los samuráis en el distrito de Kojimachi, que protege el castillo de Edo. Los jugadores también podrán pasear por el distrito de Asakusa.

    5. ¿Qué hay en el distrito de Gosho en Kioto?
    En el distrito de Gosho en Kioto se encuentra el palacio imperial y las cortes aristocráticas con sus hermosos jardines.

    6. ¿Qué medios de transporte tendremos disponibles en el juego?
    En el juego tendremos la posibilidad de desplazarnos utilizando diferentes medios de transporte, como viajes rápidos, correr, nadar e incluso escalar. Los desarrolladores también han implementado un proyecto de planeador.

    7. ¿Qué actividades estarán disponibles durante el juego?
    Durante el juego habrá diversas actividades disponibles, como entrenamiento en dojos, combate a caballo con arcos, entrenamiento de tiro y búsqueda de gatos ocultos.

    8. ¿Podremos interactuar con los habitantes en el juego?
    Sí, los jugadores podrán interactuar con los habitantes de Somo y realizar varias misiones, tanto de ellos como de los llamados «Preordained Fate», eventos aleatorios que ocurren durante el juego.

    Enlaces relacionados:
    – Página web de Team Ninja
    – Página oficial de PlayStation

    Por