• Jue. Feb 29th, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Cyberpunk 2077 – los desarrolladores del juego implementan de forma no oficial AMD FSR 3

    Por

    Ene 21, 2024
    Cyberpunk 2077 – game developers unofficially implement AMD FSR 3. Technology available in every game with NVIDIA DLSS 3

    La tecnología AMD FSR 3, junto con la Generación de Cuadros, ha llegado a tres juegos más: Call of Duty: Modern Warfare III (2023), Call of Duty Warzone y Farming Simulator 22. Internet está lleno de primeras comparaciones, que muestran las diferencias de rendimiento entre las diferentes variantes del juego. Un ejemplo impresionante es un video de Call of Duty Warzone, donde la velocidad de fotogramas en una tarjeta AMD Radeon RX 580 se duplicó (alcanzando más de 150 fotogramas por segundo). Tanto los creadores de Call of Duty como Farming Simulator 22 recomiendan utilizar la Generación de Cuadros cuando la velocidad de fotogramas base sea de al menos 60.

    Se ha hecho público el código fuente de AMD FSR 3. Esto facilitará una implementación más fluida de la tecnología en los juegos. Por un lado, podemos esperar una mayor fluidez, pero por otro lado, FSR 3, incluso en modo Calidad, puede no ser aceptable para muchos en cuanto a calidad de imagen. En el caso de Call of Duty Warzone mencionado anteriormente, se nota que activar el modo Calidad conduce a un deterioro adicional en la calidad, pérdida de detalles y parpadeo de ciertos objetos. Sin embargo, FSR 3 con Generación de Cuadros puede prolongar la vida útil de las tarjetas gráficas más antiguas (después de todo, la ventaja más importante de FSR 3 es su naturaleza abierta), lo cual puede ser un aspecto más importante para los jugadores que una ligera disminución en la calidad de imagen.

    Fuente: VideoCardz, WCCFTech, YouTube @54FPS, YouTube @Nick

    Preguntas frecuentes:

    Por