• Jue. Feb 29th, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Cómo configurar la recepción de correos electrónicos de Gmail de la función ‘fetch’ a ‘push’ en la aplicación Mail de iPhone

    Por

    Ene 22, 2024
    Jak skonfigurować odbieranie wiadomości Gmail z trybu fetch na push w aplikacji Poczta na iPhone?

    En la actualidad, los smartphones ofrecen muchas formas de comunicación diferentes, pero vale la pena considerar el correo electrónico, que a pesar de su antigüedad sigue siendo muy útil. El primer correo electrónico se envió hace más de 50 años y todavía es una de las formas de comunicación más populares en todo el mundo. Esto puede deberse a que los correos electrónicos no requieren tiempo en tiempo real, pero disfrutan de su flexibilidad. Podemos enviar mensajes con adjuntos y firmas, y el destinatario los recibirá en el momento que le resulte conveniente.

    Si estás utilizando un iPhone y deseas recibir correos electrónicos de una cuenta de Gmail a través de la aplicación Mail del sistema, hay una forma de cambiar el modo de recepción de «fetch» a «push». Sin embargo, debes tener en cuenta que esta solución tiene algunas limitaciones. Primero, debes agregar tu cuenta de Gmail a la aplicación Mail a través de Configuración – Mail – Cuentas – Agregar cuenta. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña. Después de autenticar la cuenta, puedes decidir qué elementos deben sincronizarse (correo, contactos, calendarios, notas).

    Ahora ve a Configuración – Mail – Cuentas – Descargar nuevas datos. Aquí selecciona la opción «Push» en la parte superior de la pantalla y configura la descarga en «Automático» en la parte inferior. A partir de este momento, los correos electrónicos deberían recibirse de inmediato, también en tu cuenta de Gmail. Sin embargo, hay un problema con las notificaciones. Para activarlas, ve a Configuración – Notificaciones – Mail y asegúrate de que la opción «Activar notificaciones» y «Notificaciones en pantalla de bloqueo» estén activadas. También puedes personalizar las notificaciones para una cuenta de Gmail específica.

    Desafortunadamente, la configuración de recepción de correos en modo push se aplica a todas las cuentas en la aplicación Mail, lo cual puede no ser conveniente para las personas que tienen varias cuentas de Gmail. Además, la recepción en modo push solo funciona cuando el iPhone está conectado a la carga y tiene conexión de Wi-Fi. Si deseas tener total libertad para recibir correos electrónicos de Gmail en modo push, siempre tienes la opción de descargar la aplicación Gmail por separado desde la App Store.

    Preguntas frecuentes (FAQ) sobre la recepción de correos electrónicos de Gmail en iPhone:

    1. ¿Cuáles son las ventajas de usar el correo electrónico?
    El correo electrónico ofrece muchas formas diferentes de comunicación, y los correos electrónicos son flexibles y no requieren tiempo en tiempo real. Puedes enviar mensajes con adjuntos y firmas, y el destinatario los recibirá en el momento que le resulte conveniente.

    2. ¿Cómo agregar una cuenta de Gmail a la aplicación Mail en iPhone?
    Para agregar una cuenta de Gmail a la aplicación Mail en iPhone, debes ir a Configuración – Mail – Cuentas – Agregar cuenta. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña, y una vez autenticada la cuenta, puedes decidir qué elementos deben sincronizarse.

    3. ¿Cómo cambiar el modo de recepción de correos electrónicos de Gmail en iPhone de ‘fetch’ a ‘push’?
    Para cambiar el modo de recepción de correos electrónicos de Gmail en iPhone de ‘fetch’ a ‘push’, debes ir a Configuración – Mail – Cuentas – Descargar nuevas datos. Selecciona la opción ‘Push’ en la parte superior de la pantalla y configura la descarga en ‘Automático’ en la parte inferior.

    4. ¿Cómo activar las notificaciones de nuevos correos electrónicos de Gmail en iPhone?
    Para activar las notificaciones de nuevos correos electrónicos de Gmail en iPhone, ve a Configuración – Notificaciones – Mail, asegúrate de que la opción «Activar notificaciones» y «Notificaciones en pantalla de bloqueo» estén activadas. Puedes personalizar las notificaciones para una cuenta de Gmail específica.

    5. ¿La recepción en modo push funciona para todas las cuentas en la aplicación Mail?
    Sí, la configuración de recepción de correos en modo push se aplica a todas las cuentas en la aplicación Mail. Esto es importante para las personas que tienen varias cuentas de Gmail, ya que puede resultar inconveniente.

    6. ¿La recepción en modo push solo funciona cuando el iPhone está conectado a la carga y tiene conexión de Wi-Fi?
    Sí, la recepción en modo push solo funciona cuando el iPhone está conectado a la carga y tiene conexión de Wi-Fi. En otros casos, puedes utilizar la aplicación Gmail por separado desde la App Store, que ofrece más libertad para recibir correos electrónicos de Gmail en modo push.

    Más información sobre Gmail: link

    Por