• Vie. Feb 23rd, 2024

    Kosmiczne informacje

    Wiadomości z branży kosmicznej i satelitarnej

    Baldur’s Gate 3: Parche romántico para San Valentín

    Por

    Feb 10, 2024
    Baldur’s Gate 3: Romantyczny patch na Walentynki

    Los creadores del juego Baldur’s Gate 3, el estudio Larian Studios, se están preparando para lanzar un parche en San Valentín que traerá una nueva calidad en cuanto a interacciones románticas en el juego. Con la actualización número 6, los jugadores tendrán la oportunidad de realizar besos virtuales entre personajes.

    Baldur’s Gate 3 es un juego lleno de opciones románticas, lo cual atrae a muchos fanáticos. Algunos de ellos incluso se especializan en speedruns con el objetivo de encontrar una pareja para su personaje en el menor tiempo posible. Por eso no es sorprendente que los desarrolladores hayan decidido incluir algo especial en el parche número 6, que están preparando justo para San Valentín.

    En el perfil oficial del juego Baldur’s Gate 3 en el sitio X, los desarrolladores revelaron que la actualización que debutará la próxima semana introducirá nuevas animaciones de besos. En un breve video se mostraron fragmentos de estos gestos románticos que los jugadores podrán experimentar por sí mismos.

    Las nuevas animaciones han generado reacciones positivas entre los fanáticos del juego. Uno de los gestos, el «beso en la frente», ha sido especialmente bien recibido debido a su inocencia. Los desarrolladores han anunciado que esto es solo una parte de lo que los jugadores pueden esperar en el último parche. Los detalles serán revelados próximamente en el sitio oficial del juego.

    Además de las animaciones románticas, el parche 6 también traerá correcciones de errores y nuevas leyendas y animaciones de campamento que harán más placentero el descanso de los jugadores durante sus viajes. Los jugadores no pueden esperar para experimentar nuevas emociones y acercamientos entre los personajes en Baldur’s Gate 3.

    Preguntas frecuentes:

    1. ¿Qué traerá el parche de San Valentín al juego Baldur’s Gate 3?
    El parche traerá una nueva calidad en cuanto a interacciones románticas, incluyendo la posibilidad de realizar besos virtuales entre personajes.

    2. ¿Baldur’s Gate 3 tiene muchas opciones románticas?
    Sí, el juego Baldur’s Gate 3 ofrece muchas opciones románticas, lo cual atrae a muchos fanáticos.

    3. ¿Los desarrolladores han incluido algo especial en el parche de San Valentín?
    Sí, los desarrolladores han incluido nuevas animaciones de besos y otros gestos románticos en el parche de San Valentín.

    4. ¿Qué reacciones han generado las nuevas animaciones entre los fanáticos del juego?
    Las nuevas animaciones han generado reacciones positivas entre los fanáticos del juego, especialmente el «beso en la frente» que ha sido reconocido por su inocencia.

    5. ¿Qué más traerá el parche 6?
    El parche 6 también traerá correcciones de errores estándar y nuevas leyendas y animaciones de campamento.

    Enlaces relacionados:
    – Sitio oficial de Baldur’s Gate 3

    Por